Deja un comentario

3 razones para disfrutar el nuevo ron Barrica 120


Celiveca presenta su nuevo ron, una mezcla muy trabajada de fuerza y matices muy sutiles que aquí compartimos

Paleta de sabores y aromas. A partir de rones de entre 24 meses y hasta 120 meses de guarda, el maestro ronero Carlos Luis Pérez ensambla un producto que sabe mantener la continuidad de las demás etiquetas de Barrica pero con un perfil diferente. El hilo conductor es la impresión dulce que regala en el ataque, mezcla de miel y frutas maduras para luego abrir paso a chocolate, café, vainillas y algunas especias dulces apenas sugeridas. El final es largo, cálido y ahumado.

Presentación. La botella viene incorporada a un glorificador de madera, diseñado exclusivamente para esta presentación, que tiene como función exhibirla y a la vez permite servir su contenido sin necesidad de sacarla de su empaque. La tapa es un corcho natural con tope de madera con acabados dorados.

Ampliación del portafolio de Celiveca. Ron Barrica es una de las marcas de Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca) una empresa con 24 años dedicada a la creación de marcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para satisfacer al exigente consumidor, así como a la exportación de esos productos con la finalidad de brindar calidad e innovación. Fundada en 1997, Celiveca desarrolla y comercializa licores de primera categoría como Ron Añejo Premium Barrica 40, Ron Añejo Reserva Barrica 80, Crema de Ron Barrica, Whisky Premium Old 63, Whisky Delux Sir Xpecial, Espumante Viude Denise, Frizzante Tentación, Vodka y Ginebra Bajo Cero, Vodka y Ginebra Relative, Ready to Drink Fascinación, Licores dulces línea Toscana (Amaretto, Triple Sec, Limoncello y Sambuca), Sangria Madrileña, entre otros, todos elaborados en Venezuela.

Instagram

@ronbarrica
@celiveca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: