Si tus propósitos de Año Nuevo incluyen conocer nuevas propuestas gastronómicas, este restaurante debe estar entre tus primeras opciones
Ambiente. Con una decoración que es a la vez rústica en sus muebles y moderna en sus colores y distribución, este es de los restaurantes que son cálidos e invitan a comer.
El chef Luciano Aletti. Con un recorrido que ha tenido varias paradas en distintos lugares de mundo, el chef Aletti es una fuerza creativa que a partir de la tradición italiana pone un toque de cosmopolitismo en una carta que puede ir del vitel tonné a cortes de carnes.
Pastas. Desde una carbonara muy tradicional a un pesto perfumado así como otras preparaciones que incluyen frutos del mar entre otros productos, las pastas son de esos platos que no se pueden dejar de probar en Tiramisú.
Carta de vinos. Una interesante variedad de vinos italianos están disponibles (algunas referencias por copa) para acompañar los platos.
Tiramisú. Con mascarpone elaborado en casa y el toque perfecto del café, el postre homónimo del local es un crisol de texturas que es una forma perfecta de cerrar un menú.
Tiramisú restaurante
Torre Cavendes
Instagram @tiramisurest