Deja un comentario

4 nuevos postres tendencia en los emprendimientos gastronómicos de Caracas en 2020


Esta es la segunda parte de nuestra lista con esos postres que han endulzado los meses de este complicado 2020 en Caracas

Cheesecake. Es cierto que no es un postre “nuevo” pero también lo es que ha resurgido con fuerza y la variedad de toppings le gana su lugar en esta lista: las fresas, el arequipe y el chocolate tradicional dan cabida ahora al pistacho, el mango y hasta combinaciones con brownie o bizcocho de red velvet. La torta de queso americana está de vuelta.

Sándwich de helado. A ratos parecía una opción de consolación en los carritos de heladero, con esas galletas suaves y flexibles pero en los emprendimientos de la ciudad eso ha cambiado. Con galletas muy hechas, de diversas texturas y sabores de acuerdo al relleno y cremoso helado artesanal, se trata de un postre sabroso y sofisticado.

Helados “para adultos”. La aparición de propuestas como Cremme del chef José Antonio Casanova con sabores atrevidos y combinaciones provocativas que incluyen sabores picantes o salados y la de Gelé Gelato con sus interpretaciones en helado de bebidas espirituosas y cócteles han cambiado este dulce de simple merienda familiar a placer cremoso para mayores de edad.

Galletas. ¿Y alguna vez pasaron de moda las galletas? ¡Nunca! Pero tampoco nunca las habíamos visto como ahora. Desde masa de galletas lista para comer o lista para hornear y hacerlas en casa a las compactas y las de corazón fluido con rellenos como chocolate o dulce de leche, la variedad de galletas es mayor que nunca, los tamaños varían de muy pequeñas a extra grandes, de manera que sólo el apetito, el gusto y el presupuesto son una barrera. Vale la pena explorar esta gran cantidad de propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: