Deja un comentario

3 nuevos productos estrella de emprendimientos gastronómicos de Caracas


Estamos seguros que también has visto estos productos como grandes protagonistas de las propuestas de emprendimientos gastronómicos de Caracas

Carne wagyu. En ciertas ocasiones no se entra en el detalle de la procedencia ni si realmente se trata del legendario ganado criado bajo un conjunto de medidas especiales en Japón o si se refiere sólo a la genética del animal. Aparece desde complejos platos hasta simples hamburguesas que, por supuesto, aumentan marcadamente su precio.

Jamón ibérico. Nuevamente, no hay demasiado detalle en algunos casos de si se trata de jamón de bellota o de cebo (cambia la alimentación del cerdo) o si es simplemente un jamón curado español de calidad que es “bautizado” con este nombre. De cualquier manera, se ha convertido en un producto muy presente.

Nutella. Casi podríamos decir que hay una verdadera guerra de Nutella en Caracas. Las diversas presentaciones en los bodegones y la omnipresencia en los postres, de donas a pavlovas, habla claramente de esta situación. Es curioso que esta crema de chocolate y avellanas sea tan popular en la cuna de uno de los mejores cacaos del mundo, pero su dominio es incontestable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: