Deja un comentario

4 tendencias del buen beber de este 2020 en Venezuela


En medio de la amenaza del covid 19, las medidas restrictivas y el siempre complicado entorno venezolano, estas son algunas de las tendencias que han dominado estos meses

Sangría. De procedencia española y algunas con precios muy atractivos, llegaron varias sangrías ya listas para tomar. Perfectas para cumplir con compromisos sociales con personas no tan aficionadas al vino.

Gin, vodka y tónicas. Con varias marcas importadas nuevas de distintos niveles de calidad, la cultura de la ginebra y el vodka ha tenido un impulso que ya venía desde finales del 2019. Además, la aparición de tónicas más allá de las marcas tradicionales permiten crear versiones más sofisticadas el popular gin and tonic.

Aperol Spritz. Se ha convertido en lo que hace unos años pudo ser la mimosa, el cóctel de brunch por excelencia en medio de meses en los que varios días de la semana parecían domingo. Rápidamente nos dimos cuenta que puede ser buena idea cambiar el prosecco para cambiar la sensación.

Los extremos en los precios. Por momentos parecía que cada nuevo producto en el mercado o alimentaba el límite inferior de precio (4-5 US$) o era un producto de nicho y particularmente costoso (más de 40 US$). Las bebidas, en particular los vinos en el punto medio van quedando como curiosidad para entusiastas aunque hay algunas adiciones interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: