Deja un comentario

4 razones para probar los arroces de Socarrat Paella


Con base en la tradición valenciana, este emprendimiento ha logrado un menú compacto y coherente para disfrutar de estas especialidades valoradas por años por el caraqueño

Concepto fácilmente reconocible. El menú de arroces y especialidades como las croquetas y el pulpo a la gallega, entre otros platos, hacen que uno se conecte rápidamente con las grandes rascas y restaurantes de La Candelaria y otras zonas de la ciudad que por años mantuvieron un estándar de calidad que acostumbró al paladar del caraqueño

Reto de armonía con vinos. Si bien el enfoque más ortodoxo de las armonías para estos platos recomienda blancos secos y rosados, preparaciones como el arroz negro y el pulpo a la gallega con sus particulares sabores permiten ampliar el espectro y jugar incluso con algunos tintos tanto españoles (tempranillos con algo de crianza) como syrah y carmenere que tengan marcada las notas de especias.

Frescura y calidad de los productos. Si hay un aspecto particular de estás propuestas es que es muy difícil esconder (y muy fácil de detectar) cualquier problema con la materia prima y en este caso lo que hemos probado es impecable.

Arroz negro. Intenso, con las puntas dulzonas de la tinta de calamar y presentado junto a su ración de alioli, es un arroz sabroso y diferente para aquellos cuya cultura de arroces se reduce a las paellas tradicionales o los que tienen nostalgia de restaurantes del centro de la ciudad.

Información @socarratpaellaccs

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: