Deja un comentario

3 tips para que tu pasta quede perfecta


Estas sencillas recomendaciones que a veces olvidamos son suficientes para que disfrutes al máximo de uno de los grandes placeres gastronómicos de la vida: un plato de pasta

Cocina al punto exacto. No hay nada peor que la pasta sobrecocinada así hay que cuidar el punto de cocción. Recuerda que la pasta artesanal con apenas un par de minutos mientras que en el caso de la pasta industrial haces bien en revisar los tiempos sugeridos en los empaques e ir probando.

Agrega sal al agua. Recuerda que si no lo haces al principio no lo vas a poder corregir con la pasta ya cocinada así que tenlo en tu checklist.

No exageres con la salsa. Hay personas que tienen la tendencia a exagerar con la cantidad de sabores e ingredientes de la salsa que acompañará su pasta y la realidad es que es un error, que empeora si se trata de pasta rellena pues en este caso es el relleno el que debe ser protagonista. En algunos casos incluso es preferible utilizar únicamente un buen aceite de oliva para disfrutar del sabor de la pasta.

Recuerda que si quieres aprender más de combinaciones de vinos y comidas puedes descargar gratis nuestros ebooks Experiencias para paladares atrevidos y Burbujas en la mesa, los dos primeros títulos de la colección Las claves de la armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: