Ya tienes nuestros 5 primeros tips y ahora te presentamos tres aspectos adicionales que debes tomar en cuenta para que tu cuenta despierte apetitos
Sé estratégico. No necesitas estudios de mercadeo para poder tomar decisiones estratégicas. Analiza tus fotos más exitosas, revisa si tienen algún elemento en común que puede ser el tipo de texto, la iluminación o incluso el tipo de comida y planifica próximas publicaciones con esta información.
Sé vistoso. No necesitas ser un fotógrafo profesional para lograrlo, simplemente respeta dos cosas: que la imagen sea nítida y esté suficientemente iluminada (si la imagen es oscura y la gente tiene que adivinar lo que hay allí nadie se fijará en ella).
Sé original. Si te propones a reseñar el lugar que todos visitan o el vino que todos beben tienes muy pocas posibilidades de resaltar frente a quienes tienen una comunidad establecida. Haz tu propia investigación y visita o pide delivery de ese negocio nuevo prometedor y comparte el descorche de ese vino que pocos conocen pero del que tú tienes algo que decir.