Deja un comentario

3 nuevos tips para que tu cuenta de Instagram sea irresistible


Ya tienes nuestros 5 primeros tips y ahora te presentamos tres aspectos adicionales que debes tomar en cuenta para que tu cuenta despierte apetitos

Sé estratégico. No necesitas estudios de mercadeo para poder tomar decisiones estratégicas. Analiza tus fotos más exitosas, revisa si tienen algún elemento en común que puede ser el tipo de texto, la iluminación o incluso el tipo de comida y planifica próximas publicaciones con esta información.

Sé vistoso. No necesitas ser un fotógrafo profesional para lograrlo, simplemente respeta dos cosas: que la imagen sea nítida y esté suficientemente iluminada (si la imagen es oscura y la gente tiene que adivinar lo que hay allí nadie se fijará en ella).

Sé original. Si te propones a reseñar el lugar que todos visitan o el vino que todos beben tienes muy pocas posibilidades de resaltar frente a quienes tienen una comunidad establecida. Haz tu propia investigación y visita o pide delivery de ese negocio nuevo prometedor y comparte el descorche de ese vino que pocos conocen pero del que tú tienes algo que decir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: