Deja un comentario

3 Razones para disfrutar el delivery de Santo Bokado


El innovador restaurante dirigido por el chef Beto Puerta afronta los retos de las medidas de restricción en el marco de la lucha contra el covid 19 con una propuesta que intenta llevar al comensal la experiencia de Santo Bokado a su hogar

Menú. El menú que se ofrece en el delivery es una selección que se ajusta a las condiciones del traslado de los platos e incluye bao buns, hot dogs, hamburguesas), ceviches, pokes, causas y platos calientes como la famosa fideuá o el asopado. También cuentan con una selección de postres que incluye clásicos como el Chocolate con chocolate o la paleta de golfeado. Como si esto fuera poco también hay cocteles listos para tomar encabezados por su emblemática versión del Moscow mule.

Adecuación integral. Santo Bokado se tomó su tiempo para ofrecer una opción como ésta pero es evidente que fueron meses de trabajo para alcanzar el resultado que se puede sentir en los platos. Desde el esfuerzo en la atención personalizada vía chat de Whatsapp, a la selección de los envases en los que llega la comida y la atención del personal de entrega de los pedidos es una operación cuidada que mantiene el estándar de la imagen que ha construido desde su apertura Santa Bokado.

Experiencia a la medida del comensal. Con el delivery (que también contempla la opción de pick up para que el cliente busque su pedido) Santo Bokado complace a un público relativamente amplio que busca experiencias gastronómicas diferentes pero cuando la ocasión lo requiere, también se ofrece el servicio SantoBokado Privé, que es una recreación del restaurante en la casa del comensal y en la que parte del equipo de SantoBokado se traslada para cocinar al momento, para un grupo que puede ir de una pareja hasta 12 personas, un menú de degustación exquisito e innovador tal como si estuvieran en el restaurante incluyendo mesoneros, vajilla, cubiertos y cristalería.

#SantoDelivery
miércoles a domingo12:00 m – 6:30pm
WhatsApp: 04143362673
Instagram @santobokado
correo electrónico santobokadorestaurante@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: