Deja un comentario

3 razones para descubrir El Asador, nuevo restaurante en Las Mercedes

esnobgourmet_el_asador_las_mercedes
Para complementar la exitosa oferta que lidera el chef Edgar Leal que incluye Leal Restaurante y Leal Bar, este grupo gastronómico ha abierto El Asador, un espacio de sabores venezolanos donde la carne es gran protagonista y aquí te contamos por qué debes conocerlo

No. 1 Equipo de cocina. Liderado por Daniel Torrealba que viene de experiencias en Leal Restaurante y en el propio Astrid & Gastón, el restaurante que anteriormente se ubicaba en la sede del Asador, los cocineros que conforman la brigada han asumido la tarea de crear un contexto para la principal oferta del restaurante que son las carnes. Con creatividad y flexibilidad, desde las arepas con ají dulce en la entrada hasta la terrine de yuca o los platos con frutos del mar hay una razonable variedad con esa mezcla de arraigo local y toque cosmopolita que suele gustar al comensal caraqueño.

esnobgourmet_cesta_pan_casabe_el_asador

No. 2 Productos. La selección de la pesca, especialidades como la morcilla del oriente del país o las chistorras de chivo permiten que buena parte del menú sea un recorrido por la despensa venezolana que difícilmente deja de sorprender.

esnobgourmet_morcilla_el_asador

No. 3 Ambiente. Cualquier persona que previamente haya entrado a Astrid & Gastón notará que más que cambios sustanciales, en esta etapa de apertura se optó por dar algunas pinceladas criollas al soberbio local que ocupaba el restaurante peruano. Por lo tanto, la amplia sala de la planta baja, sobria y elegante, y la segunda planta con su vistoso bar se mantienen mientras que se puede ver en alguna pared detalles de cestería indígena para apoyar la nueva propuesta. Sin lugar a dudas un hermoso escenario para compartir la buena mesa.

El Asador
Dirección: Calle Londres entre Av Caroní y Nueva York.
Horario: Lunes a sábado de 12 del mediodía a 11.00 pm. Domingos hasta las 5.00 pm.
Reservaciones: 0212-9931119.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: