Deja un comentario

¿Quieres saber los secretos del negocio del té? Este curso de Caracas Tea Company te interesa

tea cup leaves different fermentation
Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos, vuelve a abrir el curso de Tea Shop Manager este 30 y 31 de enero y es una oportunidad de acercarse a este exquisito mundo

El taller, parte de los programas de la Caracas Tea Academy, contará con clases teórico prácticas, dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té. Los estudiantes tendrán la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Servicio y Maridaje, Costos y Marketing.

Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente para solicitar costos y métodos de pago.

Recuerda que Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha de la 5° transversal de Los Palos Grandes.

TW – Inst: @caracasteaco
caracasteaco@gmail.com 0212-283.51.80 /0414-319-1975

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: