Deja un comentario

4 deliciosas opciones para celebrar el Día de los Enamorados

escabeche hector romero comedor ICC sumito estevez

Cuatro lugares para compartir un momento diferente y exquisito en esta celebración tan especial

No. 1 Menú Romero #2 Comedor del Instituto Culinario de Caracas. Los días 12, 13 y 14, el equipo del ICC dirigido por Héctor Romero continúan con la celebración de su séptimo aniversario con un menú que recoge algunas de las propuestas con frutos del mar más emblemáticas de estos años. Se requiere reservación que puede hacer a través del teléfono 0212 4178798 o a través del correo electrónico reservacionescomedor@gmail.com.

No. 2  Il Duomo dei Sapori. El chef Tony Maldonado, ofrecerá un menú especial en el que brillará un ingrediente, la langosta baby. Con su conocimiento de la cocina italiana, Maldonado ha logrado en este pequeño comedor un clientela fiel que disfruta desde sus platos más elaborados hasta sus caprichos y peripecias desde las ensaladas a los postres. Es necesario reservar a través de los teléfonos 0414 3042383 o 0412 3113123.

No. 3 Velada en el Hotel Ávila. Uno de los grandes clásicos de la capital ofrece en su restaurante un ambiente romántico, rodeado de jardines y música suave con un menú que incluye crema de tomate con queso provolone, champiñones salteados en salsa pesto, voulevant de camarones con salsa de salmón o una ensalada verde con queso tentación, frutos secos y aderezo de mostaza y miel, un lomito Ávila con vegetales torneados o una suprema de pollo rellena con papas doradas, y de postre una mousse tricolor. Para cualquier información adicional, puede llamarse a los teléfonos 555 3437 / 3438, Directo 555 3467 / 3498 / 3438, o escribir al correo electrónico banquetes@hotel-avila.com.ve (imagen cortesía de Fotografía del Chef Héctor Romero. Libro “Romero, Cocina Venezolana Contemporánea”)

No. 4 Menú especial en D.O.C. Restaurant. Con un fuerte énfasis en la carne de avestruz pero sin olvidar ingredientes que le han dado su fama como el pato real amazónico, el restaurante de Jean Paul Coupal ofrece una opción en la que los sabores venezolanos y técnicas internacionales son los protagonistas. Desde el cocktail de Ron Cañaveral de aperitivo hasta los postres, una forma para salir de la rutina en esta fecha significativa. Para más información comunicarse a info@doc-restaurant.com / 0212-2851003.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: