Deja un comentario

4 razones para conocer Il duomo dei sapori del chef Tony Maldonado

4 razones para conocer Il duomo dei sapori del chef Tony Maldonado

Si te gustan los sabores de la cocina italiana y las experiencias gastronómicas exclusivas no dejes de conocer este comedor de tan sólo 12 puestos

No. 1 Tony Maldonado. Con una formación que incluye renombradas cocinas europeas y una experiencia que lo ha puesta al mando de prestigiosas cocinas en Caracas, Maldonado ha desarrollado un estilo propio que le permite asumir este gran reto de cocinar, como él mismo lo explica, “para sus amigos y amigos de sus amigos”. Sin fachadas ni poses, Maldonado se dedica a la cocina.

No. 2 Concepto exclusivo. “Muchos son los llamados y pocos los elegidos” dice La Escritura y en este comedor sólo 12 comensales tienen cabida en las dos mesas que ofrecen, una princiapal con 8 y otra de cuatro. La idea es que las personas puedan compartir la mesa y rescatar el lado más social de la comida.

No. 3 Propuesta gastronómica. “No me gusta la fusión, aprendí cocina francesa, practico su técnica pero los sabores que me gustan son los italianos, sin combinaciones” comenta Maldonado sobre el trabajo que realiza en Il Duomo Dei Sapori. Un menú con varias opciones a escoger que cambia cada 15 días es lo que espera al comensal.

No. 4 Ambiente. El antiguo alcalde de Nueva York Fiorello la Guardia decía que le gustaba ir a la Biblioteca Pública en la calle 42 a leer “entre los leones” que majestuosamente resguardan su entrada. Comer tan cerca de la cocina siempre tiene algo de comunión, esa sensación de estar a mínima distancia del lugar donde sucede la alquimia siempre encierra algo de magia y esto es precisamente lo que el comensal obtiene como un incalculable valor agregado.

Para reservaciones se puede llamar a los teléfonos 04143042383/0412 3113123

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: