Deja un comentario

LeAlto: chefs Carlos García y Edgar Leal crean una experiencia gastronómica única

chef Carlos Garcia Edgar leal Lealto

De manera exclusiva presentamos el nuevo proyecto que conjuga los talentos del responsable de la presencia de Venezuela en la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica con el más reciente ganador del Tenedor de Oro para una experiencia gastronómica única

A partir de mediados de 2015, los chefs Carlos García y Edgar Leal conjugarán sus talentos para una experiencia gastronómica única en un concepto denominado LeAlto, un pop up restaurant para el disfrute de los comensales venezolanos.

Como una revisión de los recetarios que han convertido a García y Leal en grandes exponentes de la culinaria criolla que suma además las influencias de cocina española de García y de cocina francesa, moderna estadounidense y francesa de Leal, LeAlto apunta a un exclusivo menú que permita a quien lo deguste pasar del ají dulce al wasabi y del cacao al regaliz en un viaje de sabores y sensaciones.

Mientras el lugar todavía se encuentra por definir, lo que sí está claro para estos cocineros que han dedicado estas fiestas a comenzar algunas pruebas de posibles platos es que la experiencia será intensa y vibrante.

Además, se planea que al estilo de la Bullipedia, LeAlto sea el comienzo de una enciclopedia gastornómica de los sabores venezolanos que incluirá la participación de Sumito Estévez y Héctor Romero entre otros cocineros.

Mientras se conocen los detalles para poder tener uno de los afortunados puestos en LeAlto, hoy Día de los Santos Inocentes es buena idea recordar que todas las noticias, hasta las gastronómicas es bueno leerlas dos o más veces para no ser víctimas de un hoax o bulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: