Deja un comentario

3 razones por las que Luis Enrique Blanco vende El Gourmet Urbano

3 razones por las que Luis Enrique Blanco vende El Gourmet Urbano

Amigo de la casa y trabajador incansable, el editor Luis Enrique Blanco ha decidido vender su blog de gastronomía a un grupo de inversionistas argentinos. La mejor de las suertes en sus nuevos retos

No. 1 Proyección internacional. Con la propuesta recibida, Blanco queda como asesor del grupo argentino que toma control operativo de El Gourmet Urbano con lo que podrá desarrollar los proyectos que tiene desde hace un tiempo planteados en Uruguay, Chile y la propia Argentina.

No. 2 Términos económicos. Aunque no hay una especificación del monto que recibió Blanco, es evidente que por el blog de gastronomía de mayor cantidad de visitas en Venezuela y uno de los más importantes de América Latina las condiciones económicas seguramente hicieron imposible rechazar la oferta.

No. 3 Coyuntura país. Claramente las complicaciones de la economía venezolana han golpeado la economía venezolana por lo que las proyecciones de cara a 2014 distaban de ser auspiciosas, así que Blanco consideró que era buen momento para capitalizar su esfuerzo de varios años.

Además, como hoy es Día de Los Inocentes, Blanco considera que vale la pena sobresaltar a sus colegas que han visto la forma como se ha fortalecido El Gourmet Urbano desde su creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: