Deja un comentario

3 nuevos tips para colocar las copas en la mesa

settin g stemware in table

Si ya revisaste nuestros primeros 6 tips para colocar las copas, con estos completas el servicio hasta el momento del postre

No. 1 Para el momento de retirar las copas de la mesa, aproveche la ocasión, a medida que los comensales terminan y se les retira el plato, para llevarse además la copa correspondiente (siempre, claro está, que esté vacía). Al final de la comida sólo debería quedar la copa para el vino de postre, la copa de vino espumoso y la copa del agua.

No. 2 Si el vino espumoso en lugar de servirlo al inicio con los aperitivos, prefiere servirlo al final para brindar, y había puesto en la mesa copas a tal efecto previamente, compruebe que sigan limpias y que todos tienen la suya antes de empezar a servir el vino (no sería extraño que alguna estuviese manchada o salpicada, o que algún que otro comensal se hubiera equivocado de copa). Otra alternativa es sacar las copas de espumoso al final para asegurarse de que todo el mundo tenga una copa limpia cuando llegue el momento del brindis.

No. 3 Si va a servir un oporto, disponga la copa correspondiente a la derecha de cada invitado, a la altura de los cuchillos. El café puede servirse directamente delante de cada comensal. (vía MDZ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: