De la mano del chef Eduardo Franco, el restaurante Jardín de Cristal del Hotel Eurobuilding presenta propuestas diferentes para cada día de la semana que recorren diversos países a través de sus platos emblemáticos
La semana se debe comenzar con buen pie y, por lo tanto, los lunes le pertenecen a la gastronomía mexicana. El trío típico de guacamole, pico de gallo y tostadas no puede faltar en este menú, acompañados de pollo con mole, fajitas mixtas y medallones de pescado Veracruz, inauguran la semana con un verdadero deleite para las papilas gustativas.
Deliciosa sopa ajiaco, sobre barriga, arepas asadas, arroz con coco y más, son algunos de los exquisitos platillos que conforman el menú de los martes. Este día es una oda a la cocina colombiana, dejando en alto la gastronomía de nuestro país vecino.
Los miércoles le pertenecen a la gastronomía árabe: cremas variadas, shawarma, arroz con pollo y almendra, tabaquito de arroz, kibbe crudo y tabule, platillos que rebosan de especias y, sobre todo, mucha sazón.
El jueves debe estar acompañado por una carta igual de refrescante que este día. Limón, ají, frutos del mar y pescados frescos se conjugan en exquisitas visiones peruanas que nos recuerdan que ya casi es fin de semana.
Carpaccio, saltimbocca a la marsala, pollo a la parmesana, cartoccio de pescado, ossobuco alla gremolata, diversas pastas y risotto hechos momento celebran que ya es viernes con esta sinfonía de sabores italianos, platos que entre quesos, fiambres y aceitunas evocan la gastronomía de esta nación europea.
Ya sea tequila y chile, pisco y mariscos o vino y parmesano, el Jardín de Cristal ofrece un festival de sabores que promete extasiar a sus comensales. Los almuerzos temáticos se adaptan a todos los gustos y complacen hasta los paladares más exigentes.