Deja un comentario

Recorre el mundo a través de su gastronomía en Jardín de cristal del Hotel Eurobuilding

menu hotel eurobuilding caracas almuerzos tematicos paises

De la mano del chef Eduardo Franco, el restaurante Jardín de Cristal del Hotel Eurobuilding presenta propuestas diferentes para cada día de la semana que recorren diversos países a través de sus platos emblemáticos

La semana se debe comenzar con buen pie y, por lo tanto, los lunes le pertenecen a la gastronomía mexicana. El trío típico de guacamole, pico de gallo y tostadas no puede faltar en este menú, acompañados de pollo con mole, fajitas mixtas y medallones de pescado Veracruz, inauguran la semana con un verdadero deleite para las papilas gustativas.

Deliciosa sopa ajiaco, sobre barriga, arepas asadas, arroz con coco y más, son algunos de los exquisitos platillos que conforman el menú de los martes. Este día es una oda a la cocina colombiana, dejando en alto la gastronomía de nuestro país vecino.

Los miércoles le pertenecen a la gastronomía árabe: cremas variadas, shawarma, arroz con pollo y almendra, tabaquito de arroz, kibbe crudo y tabule, platillos que rebosan de especias y, sobre todo, mucha sazón.

El jueves debe estar acompañado por una carta igual de refrescante que este día. Limón, ají, frutos del mar y pescados frescos se conjugan en exquisitas visiones peruanas que nos recuerdan que ya casi es fin de semana.

Carpaccio, saltimbocca a la marsala, pollo a la parmesana, cartoccio de pescado, ossobuco alla gremolata, diversas pastas y risotto hechos momento celebran que ya es viernes con esta sinfonía de sabores italianos, platos que entre quesos, fiambres y aceitunas evocan la gastronomía de esta nación europea.

Ya sea tequila y chile, pisco y mariscos o vino y parmesano, el Jardín de Cristal ofrece un festival de sabores que promete extasiar a sus comensales. Los almuerzos temáticos se adaptan a todos los gustos y complacen hasta los paladares más exigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: