Deja un comentario

3 razones para no perderse Poesía y cena en 4 tiempos en Mérida

4 razones para no perderse Poesía y cena en 4 tiempos en Mérida

La querida posada de Xinia y Peter en Mérida recibirá a las escritoras Jacqueline Goldberg, Kira Kariakin y Georgina Ramírez para ofrecer un gustoso jamming poético que combina la búsqueda de la belleza a través de la palabra con un interesante menú

No. 1 Las poetas. Jacqueline Goldberg, Kira Kariakin y Georgina Ramírezhan logrado a través de una actividad persistente estilos muy personales en el quehacer poético así como en la narrativa pues, de hecho, la jornada servirá para presentar en Mérida la primera novela de Goldberg, Las horas claras. Será una experiencia intensa y enriquecedora compartir con estas vibrantes voces poéticas.

No. 2 El menú. El festín arrancará con un “Pórtico verde (dos aperitivos) compuesto por Mini timbalitos rellenos de ensaladilla rusa y Vainitas y lentejas en escabeche. Seguirá “Una parada poética” (tres entradas) con Crema de guisantes y pesto de albahaca; Mézclum de lechugas orgánicas del Valle con julianas de pavo a baja temperatura; y Espuma de papas y foie de pato. El plato principal, “Nuevos arbitrios”, es un Solomillo con queso de cabra y anchoas. Finalmente el postre, llamado “Las horas claras”, es una Panacota con morera en tres texturas.

No. 3 La posada de Xinia y Peter. Defensores de un servicio turístico de calidad en el que quien visita más que un huésped se siente como un miembro más de la familia Lauterbach, éste es un establecimiento en el que el confort se une con una cálida atención, un exquisito ambiente para este jamming poético.

Para información y reservaciones se puede contactar a los organizadores por los teléfonos (0)274-283.0214 y (0)416-874.7698 o escribir al correo electrónico xiniaypeter@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: