2 comentarios

7 razones para que comas chocolate cada vez que puedas

7 razones para que comas chocolate cada vez que puedas

Entre el placer y los beneficios para tu salud, el chocolate es un alimento que siempre es capaz de dejarte, literalmente, un buen sabor de boca y acá te contamos algunas de esas virtudes

No. 1 Le hace bien a tu corazón. Una publicación del Journal of Nutrition, dice que pequeñas cantidades de chocolate ayudan a reducir el riesgo de contraer un infarto o una enfermedad del corazón.

No. 2 Versatilidad. Derretido o en trozos puedes comerlo con frutas, dulces, pan, galletas, entre otros.

No. 3 El chocolate forma parte de un gran desayuno. Combinar una rica taza de chocolate, con frutas, pan o panquecas, te da la energía necesaria para rendir en tu día.

No. 4 Te ayuda a tranquilizarte. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Psychopharmacology, las personas que consumen más chocolate reportaron sentirse más tranquilos que los que no lo hicieron. Ya se ha asociado antes al chocolate con la liberación de tensiones, pero ahora está totalmente comprobado por la ciencia.

No. 5 El mousse de chocolate siempre ha sido y será un postre elegante. Ahora ya tienes más pretextos para prepararlo en tus cenas y comidas especiales, y disfrutarlo en compañía de tus amigos y familiares.

No. 6 Nunca falta en las heladerías. Que nada te impida pedir este sabor. Podrá no haber otros sabores más especiales, pero chocolate siempre habrá y además puedes mezclarlo con otros sabores de helado para crear la combinación perfecta.

No. 7 Es buena compañía en momentos de tristeza. ¿Triste? Una taza de chocolate caliente con malvaviscos y canela, una película de amor, tu pijama, tu cobija, y mágicamente te sentirás mejor. (vía El Economista)

Anuncios

2 comentarios el “7 razones para que comas chocolate cada vez que puedas

  1. Tampoco creo que sea especialmente tener razones específicas para comer chocolate!!. JE,JE,JE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: