Anuncios
Deja un comentario

3 alimentos que pueden causar depresión

3 alimentos que pueden causar depresión

Aunque no lo creas, los alimentos pueden influir negativamente en tu estado de ánimo y aquí te recordamos tres con los que debes estar alerta

No. 1 Azúcar. Ya sea de refrescos o ponqués, consumimos demasiada azúcar y las fluctuaciones en los niveles de azúcar en la sangre ocasionan cambios en el estado de ánimo, falta de energía, incapacidad de bajar de peso y pre-diabetes. Si quieres algo dulce, mejor decídete por comer una fruta.

No. 2 Gluten. Si sufres de inflamación de o reacción al gluten, en realidad podría afectar tu función cerebral, y ciertamente tu nivel de energía. También puede afectar la glándula adrenal, la cual es responsable de producir la hormona cortisol, la cual juega un papel importante en la respuesta al estrés, la inmunidad y el funcionamiento de tu sistema nervioso.

No. 3 Alimentos procesados. Algunos de los aditivos en alimentos procesados, especialmente las grasas trans que obstruyen las arterias, causan mucho estrés sobre el cuerpo. Nuestros cuerpos no se han adaptado a algunos de los aditivos fabricados. En estudios, las grasas trans han sido vinculadas a un aumento de irritabilidad y agresión. (con información de CNN en español)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: