Deja un comentario

8 ingredientes deliciosos y saludables para combinar en smoothies

8 ingredientes deliciosos y saludables para combinar en smoothies

Estos ocho elementos será como tu paleta de colores para que tienes un artista al momento de preparar los más exquisitos batidos

No. 1 Semillas. Las semillas son una gran fuente de grasas saludables que incluyen fibras solubles, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Linaza, chia y semillas de calabaza pueden tenerse a mano. Nueces y almendras también son deliciosas.

No. 2 Miel. De ser posible orgánica es la mejor forma de darle el toque dulce a tus smoothies.

No. 3 Yogur griego descremado. El yogur le da a tu smoothie la textura espesa y cremosa y la consistencia que lo convierte en un placer al momento de tomarlo. Además, añades a tu dieta calcio y probióticos.

No. 4 Hojas verdes. Espinaca, col rizada y lechuga son algunos de los incredientes que estarán sumando vitamina A, vitamina C, hierro y fibra a tus bebidas.

No. 5 Bayas. Como fresas, frambuesas y moras son conocidas por combatir los radicales libres del cuerpo y sus vitaminas y minerales, esenciales para la buena salud.

No. 6 Agua de coco. No sólo servirá para disminuir el carácter espeso de tus smoothies sino que ayuda con los desbalances de electrolitos. Es baja el calorías, libre de colesterol y tiene mucho potasio.

No. 7 Cubos de hielo. En principio, consigues una temperatura perfecta al momento pero, además, ayuda a equilibrar algunos sabores que a temperatura ambiente tal vez no te resultan tan agradables.

No. 8 Cacao. El cacao puro sabe delicioso como parte de un smoothie. Se trata de una fuente perfecta de hierro, potasio, así como de antioxidantes. (con información de Fitness Pop Sugar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: