Según Luisa Weiss, autora del blog The Wednesday Chef y del libro My Berlin Kitchen, y editora gastronómica, está científicamente comprobado que comer rico te animará, así que te presentamos una de sus sencillas recetas para una decepción amorosa
No. 1 Abraza la falta de apetito. Es muy normal que no quieras comer. Que esa hamburguesa que antes disfrutabas, ni te parezca apetecible. O que ese antojito no te pase por la garganta. Entonces lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso.
No. 2 Piensa en ensalada. Puede ser tu mejor opción. Consigue unos tomates cherry y córtalos en mitades o en cuatro partes. Corta pepino –no tienes que pelarlo-, y queso feta –puede ser fresco- en cubos. Mezcla y agrega aceite de oliva, sal y orégano seco.
No. 3 Piensa en el aderezo. Ponle vinagre blanco, pero evita el balsámico que quieres algo sutil. Si te gustan las aceitunas, agrégalas.
No. 4 Celebra la dicha de comer. Sal con tu bowl de ensalada al patio, al balcón o la puerta de tu casa y comértela bajo el sol. Si puedes dejar que tu mente vuele a Grecia o a Italia, como quien adelanta el viaje que siempre quiso hacer, y deja que el aire te acaricie el pelo. (vía Vida y Estilo Terra)