Deja un comentario

4 pasos para curar un despecho con ensalada

4 pasos para curar un despecho con ensalada

Según Luisa Weiss, autora del blog The Wednesday Chef y del libro My Berlin Kitchen, y editora gastronómica, está científicamente comprobado que comer rico te animará, así que te presentamos una de sus sencillas recetas para una decepción amorosa
No. 1 Abraza la falta de apetito. Es muy normal que no quieras comer. Que esa hamburguesa que antes disfrutabas, ni te parezca apetecible. O que ese antojito no te pase por la garganta. Entonces lo mejor que puedes hacer es ir paso a paso.

No. 2 Piensa en ensalada. Puede ser tu mejor opción. Consigue unos tomates cherry y córtalos en mitades o en cuatro partes. Corta pepino –no tienes que pelarlo-, y queso feta –puede ser fresco- en cubos. Mezcla y agrega aceite de oliva, sal y orégano seco.

No. 3 Piensa en el aderezo. Ponle vinagre blanco, pero evita el balsámico que quieres algo sutil. Si te gustan las aceitunas, agrégalas.

No. 4 Celebra la dicha de comer. Sal con tu bowl de ensalada al patio, al balcón o la puerta de tu casa y comértela bajo el sol. Si puedes dejar que tu mente vuele a Grecia o a Italia, como quien adelanta el viaje que siempre quiso hacer, y deja que el aire te acaricie el pelo. (vía Vida y Estilo Terra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: