Deja un comentario

3 razones para incorporar frutas deshidratadas a tu dieta diaria

3 razones para incorporar frutas deshidratadas a tu dieta diaria

Así como los frutos secos, las frutas deshidratadas te ofrecen muchos beneficios y aquí te contamos los principales para que entren en tu lista de compras

No. 1 Semejanzas con las frutas frescas. Las frutas secas contienen la misma composición que las frutas frescas; contienen vitamina A, un 10 de azúcares y fibras, aunque son diferentes en su consistencia por estar deshidratadas.

No. 2 Ofrecen diversos beneficios nutricionales. Al secarse la fruta fresca, se concentran al máximo sus elementos: proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, sales minerales y fibra. Se puede considerar a la fruta seca como un alimento natural ya que no está refinada ni se ha sometido a procesos industriales que incluyan aditivos artificiales. Sin embargo, es importante recordar la concentración de azúcares por lo que no es recomendable un consumo excesivo. Incorporar la fruta seca a la dieta puede ayudar a aliviar problemas como la anemia, el estreñimiento y desórdenes en la piel.

No. 3 Facilidad de consumo. No requieren cocinarse, son fácil de transportar y comer en cualquier momento y en cualquier lugar, además que están disponibles todo el año. Se pueden utilizar en ensaladas, en panecitos, en sopas, en postres, entre otros. (vía Nosotros2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: