Deja un comentario

3 razones para conocer el vino de Burdeos de la mano de The Wine Merchant

3 razones para conocer el vino de Burdeos de la mano de The Wine Merchant

The Wine Merchant – Négoce de vins, de Christophe Reboul Salze con su inmenso stock de joyas de Burdeos, desde cosechas recientes a clásicos de hace décadas, ofrece una oportunidad maravillosa de conocer la región más afamada del mundo y aquí te decimos por qué

No. 1 Christophe Reboul Salze. En una región donde la reputación lo es todo, el fundador y director de The Wine Merchant ha cultivado la suya con más de tres décadas de experiencia en total y más de 15 en la dirección de su propia empresa. No sólo conoce el negocio de los vinos sino que es un apasionado de estos y su opinión es una de las más respetadas en place de Bordeaux. Además, Reboul Salze es uno de los apenas 10 négociants que forman parte de la Académie du vin de Bordeaux.

No. 2 Inventario. Especializado en vinos Crus Classés, The Wine Merchant cuenta con más de un millón de botellas en stock por lo que tiene un control inmediato sobre los vinos que ofrece. Adicionalmente, sus excelentes relaciones con los chateaux le permiten ofrecer de forma extraordinaria algunas cosechas y botellas de gran formato de vinos casi imposibles de conseguir de otra manera.

No. 3 Cuidado del vino. Cuando se compra un vino de Burdeos, sea una de una cosecha reciente o un clásico de hace veinte o treinta años atrás se compra un pedazo de historia de la región más afamada de vinos en el mundo y se paga por la confianza en la forma como el vendedor trata el producto. The Wine Merchant cuenta con una flota de camiones refrigerados y su depósito se mantiene a temperatura constante por lo que el vino tiene las atenciones necesarias para ser fiel a su origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: