Deja un comentario

Roca, Bottura, Aduriz y champagne G.H.Mumm juntos en Madrid

Roca, Bottura, Aduriz y champagne G.H.Mumm juntos en Madrid

Si del 12 al 14 de noviembre te encuentras en Madrid no olvides que la Maison G.H.Mumm ofrece en el hotel AC Santo Mauro un acontecimiento gastronómico sin precedentes: reunir a tres de los cinco mejores chefs del mundo, Joan Roca, Andoni L. Aduriz y el italiano Massimo Bottura para interpretar un nuevo Menú de Leyenda: Restrospectiva culinaria de Autor, un auténtico homenaje a su trayectoria con sus platos estrella de ayer y de hoy

Tres cocineros legendarios y una emblemática casa de champagne unen su leyenda y su conocimiento al trasladar a Madrid tres de los cinco restaurantes más importantes del mundo las noches del 12, 13 y 14 de noviembre y en donde se podrá degustar el nuevo menú de leyenda de la casa: Retrospectiva culinaria de autor.

Por 250 euros por persona, los comensales podrán disfrutar de estos menús llevados a cabo por tres de los mejores chefs internacionales según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants: Joan Roca (1º puesto en el Ranking con Celler de Can Roca), Massimo Bottura (3º puesto en el Ranking con Osteria Francescana) y Andoni L. Aduriz (4º puesto en el Ranking con Mugaritz). Una oportunidad única de disfrutar de una cena maridada con todas las referencias de G.H.Mumm de la mano de tres de los mejores chefs del mundo al alcance de 26 afortunados comensales.

Y es que los amantes de la gastronomía más selecta tendrán que darse prisa si quieren asistir a una de estas tres cenas realizadas por estos chefs de prestigio internacional, que por primera vez y gracias a la Maison G.H.Mumm, desplazarán sus restaurantes por una noche a la capital española. Además, el renombrado Sommelier y AIWS, Ferrán Centelles se ocupará de explicar el maridaje con la gama G.H.Mumm a lo largo de toda la velada.

El 12 de noviembre, Joan Roca cuyo restaurante El Celler de Can Roca es considerado el mejor del mundo, será el encargado de inaugurar esta V Edición de la Maison G.H.Mumm para dar paso el día 13 a Massimo Bottura, de La Osteria Francescana, el tercer mejor restaurante del mundo. Como broche de oro y desde San Sebastián el día 14 será el turno del cuarto mejor restaurante del mundo, Mugaritz a cargo del cocinero Andoni L. Aduriz donde se podrán disfrutar de las creaciones de este genio vasco de fama internacional.

El bar del hotel AC Santo Mauro se transformará en todo un Champagne Bar, ofreciendo a los verdaderos amantes de este vino espumoso las siete referencias de G.H.Mumm por copa, maridado con los mejores aperitivos. Además el afamado chef del AC Santo Mauro, Carlos Posadas, ofrecerá en exclusiva un menú maridado con la gama G.H.Mumm durante esos días en el restaurante La Biblioteca, una fantástica alternativa para los que no tengan la fortuna de poder reservar los Menús de Leyenda.

No deje pasar esta oportunidad de lujo para disfrutar de la que es considerada la mejor cocina del mundo en un entorno inigualable y de la mano de uno de los champagnes más emblemáticos. Madrid será, durante tres días, el corazón del panorama gastronómico internacional.

Fechas: 12, 13 y 14 de noviembre (cena a las 21.30 hrs).

Precio por persona: 250€ (incluye menú degustación maridado con la gama G.H.Mumm)

Reservas de cena: NOHO COMUNICACION (91 534 30 90), reservas@noho.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: