Deja un comentario

3 razones para descubrir los vinos de Domaine de Pellehaut

3 razones para descubrir los vinos de Domaine de Pellehaut

La nueva incorporación al portafolio de distribuidora Alimentos Fusari permite ampliar la visión del vino europeo y, en particular, del francés

No. 1 Diversidad. La región de Gascuña, cuna de estos vinos, es generalmente identificada por ser parte de la zona del Armagnac, el destilado que junto con el calvados y el cognac forman una exquisita trinidad de los spirits franceses. Pero descubrir las condiciones de los vinos de la zona es una interesante oportunidad.

No. 2 Carácter gastronómico. La línea Harmonie, como su nombre lo indica, está orientada a crear vinos equilibrados, perfectos para llevar a la mesa. La sutileza con carácter del blanco, los matices del rosado y la jovialidad del tinto permiten combinarlos con platos que van desde la comidas como ceviche, pizzas y hamburguesas hasta platos más elaborados.

No. 3 Reencuentro con el vino francés. En Venezuela, por años, la oferta de vino francés ha sido limitada e insuficiente, por lo que cada ocasión en la que ingresa un caldo de calidad de este país que es paradigma en la producción de vino es un motivo para descorchar y brindar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: