El Mercadoc se renueva y se muda al Centro San Ignacio
para cerrar el año con la sexta edición de la feria gastronómica que ha creado un nuevo espacio para el disfrute de los sentidos del jueves 6 a sábado 8 de diciembre, de 5:00 pm a 12:00 de la noche
Concebido como una fiesta urbana para el solaz de sus ciudadanos, una serie de stands que estimulan el apetito, presentan una muestra variada y rica oferta gastronómica. El nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio, se erige como un marco ideal para este tipo de encuentro puesto que se trata de un lugar tranquilo, accesible, muy seguro y con buen estacionamiento que recibirá a los amantes del buen comer y el buen beber del jueves 6 a sábado 8 de diciembre, de 5:00 pm a 12:00 de la noche.
Si bien cualquier persona tiene acceso, solo podrá disfrutar de lo que allí ofrece adquiriendo la tiquera. El visitante puede elegir entre distintas marcas de vinos espumantes, blancos, rosados y tintos, y entre decenas de productos gastronómicos, desde jamones ibéricos, tequeños, quesos de cabra hasta ceviches, en raciones individuales para picar in situ a compartir con los amigos y si lo desea, puede llevar productos a casa.
La novedad en esta ocasión del Mercadoc es que incluye espirituosos y la tan en boga coctelería. Así las cosas, comenzando el mes más festivo del año, el Mercadoc es un buen plan para escaparse de la cola o de la rutina con el valor agregado de contemplar el Ávila al atardecer, bajo los acordes de buena música ajena a la estridencia, bien sea en solitario, en compañía con la familia o amigos.
Eso es el Mercadoc: placer, tranquilidad, el evento que siempre hace falta, así que no faltes.
Precio tiquera vinos y coctelería: Bs 210, que incluye: 6 tiquets para vino, uno para tapa y uno para agua mineral. Viene con una copa de regalo. Si es para coctelería, se obsequia un vaso.
Aprovecha las promociones: al comprar la tiquera antes de las 7:00 pm recibes un consumo de obsequio, y al presentar factura de compra (de ese día) por más de 200 Bs. en algún comercio del Centro San Ignacio, recibes también un consumo de obsequio.
