Deja un comentario

2 degustaciones de Alimentos Fusari para presentar línea Brisa de Viña Vistamar en Automercados Plaza’s

2 degustaciones de Alimentos Fusari para presentar línea Brisa de Viña Vistamar en Automercados Plaza's

Nuestro editor Jesús Nieves Montero dirigirá las degustaciones de Brisa, línea varietal de la bodega chilena en la sede de Valle Arriba de la cadena de automercados este sábado 17 de noviembre a las 5:30 y 7:00 pm

Distribuidora Alimentos Fusari y Automercados Plaza’s invitan a las degustaciones que Jesús Nieves Montero, editor de Esnobismo gourmet, dirigirá en la sede de Valle Arriba este sábado 17 de noviembre a las 5:30 y 7:00 pm con Brisa, la línea varietal de Viña Vistamar.

Sauvignon blanc, merlot y cabernet sauvignon,  serán los vinos que podrán degustar los participantes en esta actividad que tiene como objetivo conocer un poco más sobre Vistamar, bodega que, de la mano de su enóloga, Irene Paiva, ofrece productos de versatilidad para armonías con gastronomía y buena relación calidad/precio.

De igual manera, Nieves Montero compartirá algunos tips básicos para el mejor disfrute del vino así como algunas ideas de maridaje para lograr potenciar el placer del buen comer y el buen beber.

La idea es que, en contraposición a las catas tradicionales, los asistentes redescubran el placer de probar un buen vino y compartirlo con los amigos.

La entrada es libre, simplemente se obtiene el cupo llamando a los teléfonos 02129031446 02129031471 y 02129031477 o escribiendo a sumaplazas@elplazas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: