Gonzalo Castro, enólogo de Castillo de Molina, uno de los vinos más exitosos en el mercado venezolano, visitó el país para presentar su exclusiva creador, un corte de cabernet sauvignon, syrah y cabernet franc dirigido al mercado venezolano
No.1 Exclusividad. Castillo de Molina Winemaker’s blend es un producto especial que por primera vez se elaboró con la cosecha de 2009 para un importador en Corea. Posteriormente, atendiendo la solicitud de su importador en Venezuela Tamayo & Cía de un vino diferente para celebrar sus 109 años en el mercado, se elaboró este cosecha 2010.
No. 2 Combinación de cepas. Su 63% de cabernet sauvignon, la cepa emblema de Chile, ofrece la base frutal y estructura de la línea Castillo de Molina pero, adicionalmente, 26% de syrah aporta especias mientras que el 11% de cabernet franc pone en la mezcla acidez y elegancia. Aunque las propiedades de cada cepa parecen poder detectarse por separado, sin duda alguna el placer de su unión es lo que resalta en cada copa.
No. 3 Posibilidades de consumo. Probablemente pueda afinar sus sabores tras un par de meses adicionales en botella pero en la actualidad está listo para descorchar y ser disfrutado solo o con algunas comidas. Se trata de un vino que funciona muy bien al acompañar quesos semimadurados y algunos embutidos, así como platos de carne roja con salsas de sabores con intensidad media.

Aún no lo he probado, pero soy big fan de su pinot noir y sus otros productos también me han gustado
¡Vale la pena!
Esperamos tus comentarios, gracias por compartir tus opiniones: que tengas exquisita semana