Anuncios
Deja un comentario

3 catas sabatinas en el Mercadoc

3 catas sabatinas en el Mercadoc

La jornada tercera de este evento de enogastronomía y disfrute de la ciudad ofrece actividades dirigidas por Fabián Lugo, Leo D’Adazzio y Eliézer Rondón con algunas de las mejores opciones del Viejo y Nuevo Mundo

La programación del Mercadoc continúa esta sábado 1ero de septiembre con tres catas de lujo dirigidas por los especialistas Fabián Lugo, Leo D’Adazzio y Eliézer Rondón a partir de las cinco de la tarde por un precio muy solidario de 150 bs. cada una.

No. 1 Vinos del verano. Fabián Lugo ofrece las mejores opciones en vinos refrescantes para contrarrestar las altas temperaturas con énfasis en blancos y espumosos. Muy recomendable el vinho verde Quinta Aveleda, de gran relación calidad precio y buen ejemplo de esta denominación. 5 pm.

No. 2 Grandes Denominaciones de Origen de España. Cava, Jerez, Rioja, Ribera del Duero y Priorat estarán representadas en esta cata dirigida por el presidente de la Asociación de Sommelier de Venezuela, Leo D’Adazzio. Dos grandes estrellas serán Morlanda que ofrece la posibilidad de probar uno de los poquísimos Priorat presentes en los anaqueles locales y Carmelo Rodero.

No. 3 Argentina y sus vinos. Una posibilidad de disfrutar de la mano del Mejor Sommelier de Venezuela del año 2010, caldos que presentan los vinos de la tierra del malbec desde las regiones de Salta, San Juan Patagonia, Mendoza y Rioja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: