2 comentarios

3 tipos básicos de beso según el Kamasutra

3 tipos básicos de beso según el Kamasutra

De acuerdo con el Kamasutra, hay tres tipos de besos que tienen múltiples derivaciones (que pueden completar hasta 30) y aquí te los presentamos.

No. 1 Beso “normal”. Es el beso nominal, que es el más común, aquel en el que los labios de la pareja establecen contacto. Digamos que es el de piquito, aunque hay que aclarar que no por sencillo debe ser insípido. Nada de “muac, muac”, que el hecho de que truene como trompeta no quiere decir que se está besando bien.

No. 2 Beso “de succión”. En él la mujer toma entre sus labios el labio inferior de su compañero y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión. Es decir que aquí la cosa se empieza a encender, y se puede pasar al encuentro cercano del tercer tipo.

No. 3 Beso de lengua. Algunos lo nombran, con más caché, “beso francés”; en él, las lenguas de ambos se acarician y se introducen en la boca del otro. Los besos son, por lo general, el preámbulo del encuentro sexual, pero también deben verse como parte del mismo, ya que es riquísimo saborear a nuestra pareja durante el escarceo amoroso. (vía Milenio)

2 comentarios el “3 tipos básicos de beso según el Kamasutra

  1. […] 1 Origen del término. El término voyeur proviene del francés y hace referencia a la búsqueda de excitación sexual mediante la observación, en general a escondidas, de personas desnudas, en vías de estarlo o que […]

  2. […] una gran colección de piezas eróticas de diversas épocas y civilizaciones. Hay imágenes del Kamasutra, pinturas del siglo XIX, los grabados shunga japoneses, la colección de videos del rey Alfonso […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: