
Margarita, marca líder en productos enlatados del mar, continúa sus innovaciones con este nuevo pescado que ofrece una nueva y versátil alternativa
Carácter pionero. Margarita se convierte en la primera marca del país en ofrecer este tipo de pez en lata. El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de país caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteínas.
Versatilidad. El producto se ofrecerá en una presentación de 140 gramos en aceite vegetal, con un sabor y olor suave y balanceado, que permitirá a los consumidores preparar una variedad de recetas apetitosas y prácticas. Bonito del Caribe tiene una textura suave y levemente más desmenuzado que el atún, por ser un pescado de menor tamaño.
Lanzamiento progresivo. El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizará en la región Centro y Metropolitana del país, y podrá encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la región. Posteriormente se extenderá su distribución en el resto del país.
Ampliación del portafolio. Bonito del Caribe se une al portafolio de Margarita que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorías de sardinas, pepitonas y atún, además de ofrecer frescura, versatilidad y la mejor calidad.