Deja un comentario

4 razones para no perderse Wine Tasting Friends edición Rosé


@debouchagecatas trae la 3era edición en línea de este encuentro el jueves 3 de junio. En esta oportunidad, el salmón, el vino rosado y los macarons serán los protagonistas  

Vino rosado. Uno de los grandes incomprendidos del mundo del buen beber, el vino rosado suele ser una lección pendiente de una numerosa legión de amantes del vino. Por eso en esta ocasión, mientras disfrutamos del @secret_barrel_ccs conversaremos acerca de la elaboración de los vinos rosados, sus principales formas de elaboración, las regiones más afamadas de producción y múltiples opciones de armonías con diversas comidas.

Salmón. En este caso ahumado y presentado en un pan tipo pretzel, esta creación de @ceviche_bar nos permitirá disfrutar de uno de los más exquisitos pescados y justamente una de las armonías naturales de los vinos rosados. Un bocado sabroso y sofisticado.

Macarons. De la mano de @animacarons podremos descubrir estas curiosas galletas de origen francés cuya textura, que parte de la harina de almendras usada en su elaboración, seduce desde el primer momento.

Concepto. Desde sus inicios, Wine Tasting Friends apunta a ser una actividad en la que la persona no solo coma y beba bien sino que entienda el contexto de los productos que se degustan para que los aprecie mejor por lo que se dan desde el primer momento instrucciones sobre el servicio de comida y bebida y se presentan algunos aspectos sobre el disfrute del vino, principios básicos de armonía y maridaje y se responden preguntas al respecto. Como en ediciones anteriores el elemento musical estará presente en esta ocasión con @rainierhely y una selección de música de inspiración francesa.

Más información en el Instagram de @debouchagecatas, los cupos son limitados así que vale la pena asegurar el kit de cata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: