Deja un comentario

6 razones para visitar Terra ristorante


Esta nueva propuesta italiana en Las Mercedes tiene el sello honesto y de exploración de recetas tradicionales y producto de la cocina italiana, así que aquí te contamos por qué vale la pena que lo visites

Ambiente. Siempre hay un reto en reorganizar el espacio de lo que fue un restaurante exitoso como Leal y Terra lo ha logrado dando un aire más contemporáneo a la sala y aprovechando el potencial del área de bar y la terraza

Entradas y menú del bar. Raciones perfectas para picar con clásicos como las aceitunas a la ascolana y acompañar la carta de cócteles diseñada por el talentoso Camilo Olmos.

Pastas. Su cabornara es inusualmente ligera con un sabroso contraste a partir de la pimienta, mientras que su ragú es contundente y su variación de lasagna blanca con vegetales es una sorpresa. Vale la pena explorar.

Balance de los platos principales. Servidos en porciones generosas, los principales son una muestra de equilibrio de la proteína animal junto con sus acompañantes entre ellos el couscous y la polenta y, sobre todo, del toque ácido necesario para matizar los sabores.

Postres. Una interpretación del tiramisú en torta de café, una pannacotta muy cremosa con toppings de arándano o chocolate Franceschi y unos cannoli muy tradicionales forman parte del cierre perfecto para la comida.

Carta de vinos. Concisa pero al mismo tiempo variada, tiene en líneas generales una buena relación calidad precio por lo que vale la pena explorar para acompañar la comida.

Terra ristorante
Calle Madrid entre calles Nueva York y Trinidad, las Mercedes, Caracas
Instagram @terra.ccs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: