Deja un comentario

4 cosas que debes recordar del jamón endiablado


María Alejandra Herrera, gerente de la categoría de Autoservicio de Plumrose, comparte con nosotros secretos de este producto que es parte de la vida del venezolano

Calidad de la carne. El jamón endiablado se elabora a partir de la paleta y el pernil, que son los cortes magros más valiosos del cerdo.

Ingredientes simples y naturales. En el caso de Plumrose la carne representa el 90% de la mezcla es jamón, cuya calidad, textura y granulado vienen asegurados por el proceso de crianza y cuidado de los cerdos de la empresa. El restante 10% corresponde a pimienta y un mix secreto de especias, que aportan el picor conocido y es lo que diferencia el jamón endiablado de Plumrose de otros productos similares.

Sin aditivos. El jamón endiablado que elabora Plumrose no contiene aditivos, y explica que la duración (de hasta 3 años) depende de su envasado, el cual garantiza alta calidad.

Versatilidad. Sirve como relleno de las arepas (es su principal uso), de panes, galletas, sándwiches, empanadas, pastelitos y tequeños, también se usa para preparar dips o salsas mezclado con mayonesa, mantequilla o queso fundido. Se puede agregar jamón endiablado como complemento de proteína de alguna preparación.

Instagram
@oscarmayervzla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: