Deja un comentario

5 razones para celebrar la apertura de NOH Restaurante


A partir de este mes de febrero los comensales caraqueños cuentan con esta nueva alternativa y te contamos por qué debes conocerla pronto

Edward Lara en la cocina. Edward Lara es de esos cocineros talentosos que se han forjado una trayectoria sin estar atados a un local propiamente dicho, más bien se ha mantenido en el mundo diplomático y en diversos festivales por lo que contar con una vitrina permanente de algunos de los platos de su repertorio va a ser una experiencia especial tanto para quienes lo conocíamos como para quienes descubrirán su talento por primera vez.

La pasión de Luciano Aletti. Aletti ha dejado de lado su propuesta italiana de Tiramisú para dar paso a este concepto pero mantiene, aparte de su involucramiento en todas las áreas de la operación, esa pasión del dueño de restaurante romántico que quiere crear un espacio de encuentro donde se coma y se pase bien, sin rebuscamientos innecesarios. En medio de tantos grupos inversores eficientes y al día con las tendencias globales, el enfoque de Aletti me gusta mucho más.

Sabores. Parte de las pruebas de menú nos hacen sentir que el comensal tendrá caminos diversos, sabrosos y exóticos para disfrutar en NOH. Hay tratamientos interesantes de los vegetales, cocciones diversas de las proteínas y combinaciones de especias de esas que obligar a probar de nuevo y tratar de detectar qué estamos probando, mientras que los picantes tienen una intensidad cálida sin ser abrumadora. La experiencia va a ser diferente.

Diversos espacios. La idea de NOH es aprovechar no solo su sala sino esta plazoleta privada alrededor de la fuente con una propuesta lounge para que cada visitante convierta el local en una experiencia propia desde el comensal que quiere estar sentado cómodamente y disfrutar una comida completa a quien solo quiere picar y tomar unos tragos.

Buen beber. Una oferta que incluye cervezas, tragos y cocteles, está complementada por los productos de la bodega italiana Vignarosa que entre su portafolio de burbujas y sus tres tintos propone unas cuantas variaciones para jugar con los sabores de la carta

NOH
Torre Cavendes Planta baja
avenida Francisco de Miranda
Instagram @nohrest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: