Deja un comentario

3 razones para probar los vinos Fidencio


Te contamos por qué vale la pena que tengas en tu lista de pendientes estos vinos españoles recientemente llegados a Venezuela

Honesto carácter frutal. Incluso con el crianza Fidencio ofrece en sus 4 vinos un perfil en el que brilla la fruta fresca, directa y honesta. Hay veces que se necesita un descanso de los excesos de intensidad.

Conocer la Denominación de Origen La Mancha. Cada vez que al comprar vino español no caemos en los lugares comunes de las denominaciones de origen más conocidas podemos sentirnos contentos. Disfrutar del trabajo que se ha venido haciendo en esta zona para caminar esa compleja frontera entre la producción de vino de calidad en volúmenes importantes vale la pena, así como sentir las particularidades de la variedad tempranillo acá.

Abandonar prejuicios.
Instagram No puedo negar que me ha resultado gracioso que muchas reseñas de estos vinos podían considerarse simplemente malintencionadas y que puede rastrearse un cambio en el momento cuando se publica Supervinos 2016, una guía de vinos españoles económicos en el que se valora de forma especial el Fidencio blanco. Probar estos vinos es una invitación a dejar a un lado los prejuicios y a recordar que cada botella hay que entenderla en su propio contexto y no con expectativas individuales caprichosas.

Vinos Fidencio @vinosfidenciove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: