Aquí te compartimos lo que observamos como tendencias del buen beber para este año
Cócteles para llevar. No importa si son los ingredientes como un kit de recetas o el trago completamente preparado en recipiente de vidrio o doypack, la coctelería para llevar tuvo aceptación y va a seguir.
Más catas en línea. No todo el mundo las entiende, es un reto hacer que no se conviertan en una mera tertulia, pero por las condiciones que se ven a principios de año, el modelo del entretenimiento gastronómico en casa y en particular las catas en líneas seguirán siendo una fuerte alternativa.
Coctelería con whisky. Con varias de las marcas preferidas presentes con firmeza en un mercado al que siempre le gustó el whisky, las combinaciones con el destilado escocés comienzan a despertar interés y no sólo las más sencillas sino las sofisticadas con productos de 12 y más años de añejamiento.
Guerra de precios bajos en el vino. A veces parece que hay una competencia por ver quién puede rebajar más una botella de vino y algunas particularidades del entorno lo permiten. De hecho, bien entrado diciembre, algunas marcas argentinas que regresaron exploraban precios por debajo de los 4 US$. En algún punto las aguas volverán a su cauce pero por ahora seguiremos viendo esta competencia.