Deja un comentario

Tendencias gastronómicas 2021: qué beberemos


Aquí te compartimos lo que observamos como tendencias del buen beber para este año

Cócteles para llevar. No importa si son los ingredientes como un kit de recetas o el trago completamente preparado en recipiente de vidrio o doypack, la coctelería para llevar tuvo aceptación y va a seguir.

Más catas en línea. No todo el mundo las entiende, es un reto hacer que no se conviertan en una mera tertulia, pero por las condiciones que se ven a principios de año, el modelo del entretenimiento gastronómico en casa y en particular las catas en líneas seguirán siendo una fuerte alternativa.

Coctelería con whisky. Con varias de las marcas preferidas presentes con firmeza en un mercado al que siempre le gustó el whisky, las combinaciones con el destilado escocés comienzan a despertar interés y no sólo las más sencillas sino las sofisticadas con productos de 12 y más años de añejamiento.

Guerra de precios bajos en el vino. A veces parece que hay una competencia por ver quién puede rebajar más una botella de vino y algunas particularidades del entorno lo permiten. De hecho, bien entrado diciembre, algunas marcas argentinas que regresaron exploraban precios por debajo de los 4 US$. En algún punto las aguas volverán a su cauce pero por ahora seguiremos viendo esta competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: