La cremosa bebida, una de las protagonistas de la mesa navideña venezolana con una tradición centenaria tiene ahora una versión con café y aquí te contamos por qué vale la pena que la pruebes
Tendencia importante del gusto por el café. Para el equipo de Ponche Crema unir un sabor de más de 100 años con el café venezolano era una apuesta incluso lógica ya que el gusto por el café, que siempre ha sido fuerte en el venezolano, se ha fortalecido igualmente con una mayor cultura de consumo, así que fue la oportunidad de unir la tradicional bebida de Eliodoro González P. con la importate historia caficultora de Venezuela.
Versatilidad Al adicionar el componente de café, esta versión de Ponche crema puede disfrutarse como siempre servido bien frío con hielo pero también puede ser punto de partida para preparar postres y cócteles en los que se puede aprovechar no sólo las sabores sino la textura cremosa.
Innovación con versiones anteriores. Una anterior propuesta de Ponche Crema Café estuvo presente en el mercado venezolano hasta el año 2013, pero motivado a las medidas restrictivas de ese momento para la adquisición de la materia prima, tuvieron que redimensionar los esfuerzos para seguir presentes con la fórmula original. El equipo de la empresa planificó el regreso al mercado proponiéndose un escalón más allá de lo realizado con el antiguo Café Crema, al hacer múltiples pruebas con distintos cafés venezolanos hasta dar con una mezcla que superó todas las expectativas que es la que se encuentra disponible ya en los principales puntos de venta.
Ponche crema
Instagram @ponchecrema
Descarga nuestro libro de armonías de vinos para el plato navideño venezolano Navidad a la venezolana en copas aquí.