Deja un comentario

4 razones para acompañar al chef Egidio Rodríguez en la cena 505 aniversario de Cumaná


El chef Egidio Rodríguez presenta en el restaurante del Hotel Humboldt una cena para conmemorar un nuevo aniversario de uno de los enclaves más importantes de las raíces de la gastronomía venezolana

Valor gastronómicos de Sucre. Cuando se considera el componente que deriva de la tradición francesa de la cocina venezolana hay que recordar que éste es un proceso que en buena medida deriva de la llegada de corsos franceses al Golfo de Paria en el Estado Sucre por lo que se trata de un viaje a una de las raíces de nuestra cocina.

Propuesta gastronómica y productos. A partir de los emblemáticos frutos del mar, el cacao con Chocolate Franceschi y el ron de Ron Carúpano, así como el prosecco Vignarosa, el menú es una paseo por aromas, sabores y texturas que nos llevan al oriente de Venezuela.

Locación. A 2140 metros sobre el nivel del mar, el Hotel Humboldt es un patrimonio arquitectónico indudable de Caracas y es justamente en su restaurante principal donde se realizará esta cena. Es una oportunidad para reconectar con este lugar de excepción de nuestra ciudad.

Chef. Egidio Rodríguez tiene una trayectoria que lo ha llevado de la investigación profunda de la cocina amazónica y la de su Sucre natal hasta propuestas contemporáneas como su foodtruck El Compay, siempre con un respeto al producto y una ejecución esmerada que lo ubica entre los principales cocineros del país.

Cena 505 años de la fundación de Cumaná

Para mayor información, escribir a los siguientes contactos

WhatsApp 0424 184 5338

Correo ventas@othve.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: