Deja un comentario

3 razones para descubrir los vinos de Cavatips


Esta pequeña importadora formada por cuatro sommeliers se ha convertido en una alternativa exquisita al momento de hacer descorches diferentes y aquí te contamos por qué vale la pena que pruebes sus vinos

España no convencional. En medio de tantas propuestas de Rioja, Ribera del Duero e incluso de Priorat, el equipo de @cavatips ha optado por darnos un recorrido por una España que no es la más conocida en materia de vinos. De las especialidades de Alicante a los tintos especiados de Jumilla, de los blancos de Rueda (tal vez los más conocidos) al oscuro misterio de los vinos de Mallorca, la selección que lleva de la verdejo, la garnacha y la monastrell a la mantonegro es ingeniosa y diferente.

Equilibrio. Hay en la selección de vinos el equilibrio que debe dominar en los portafolios de los buenos importadores: calidad y precios que tengan lógica dentro de mercado. Por esto, en medio de un entorno complicado, @cavatips ha logrado ingresar con buen pie e ir dándose a conocer entre los entusiastas y conocedores como proveedores capaces de ofrecer vinos que crean experiencias en copa.

Pasión. Aparte de su formación como sommeliers, lo que resalto del equipo conformado por Oscar Orta, Gregory Araujo, María Fernanda Mata y Andreína Pulido es su pasión por seleccionar y traer al mercado venezolano vinos que son sabrosos de beber y permiten ampliar la paleta de sabores y aromas a las que estamos acostumbrados.

En Instagram: @cavatips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: