Deja un comentario

4 nuevas tendencias del buen beber de este 2020 en Venezuela


De la guarapita a la cerveza importada, estos son 4 nuevas tendencias del buen beber que hemos observado hasta este momento del 2020

Guarapitas. Con diversas presentaciones y los mismos sabores tropicales que recuerdan a la playa, así como un etiquetado que apunta a sacar a esta bebida de su aura de clandestinidad, hemos vistos varias surgir varias propuestas.

Anís. Está de más decir que el costo juega un papel fundamental, pero también vale decir que el sabor dulzón del anís es un gran atractivo para paladares de todas las edades y su posibilidad de consumo solo o con mezclas de todo tipo lo ha convertido en una bebida popular.

Master classes de coctelería online. Marcas como Carúpano, Pampero y Cacique han ofrecido distintas modalidades de sesiones con experimentados bartenders para aprender a preparar cocteles con ron y tener una mejor apreciación de los productos.

Variedad de cervezas importadas. Las neveras de los automercados se han llenado de marcas estadounidenses y europeas (especialmente españolas) de distintos tipos de cerveza a precios relativamente competitivos que se han convertido en una alternativa al vino al momento de armonizar comidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: