Deja un comentario

3 razones para descargar el ebook Malbec, un vino que enamora


Te contamos por qué vale la pena que estés entre los primeros en disfrutar nuestro tercer ebook de la serie Las claves de la armonía, dedicada a la uva emblema de la Argentina

Acercarnos más al malbec. Se trata de una variedad que ha deslumbrado al mundo en los últimos años y con buenos argumentos, por eso en este libro aprenderás sus principales características, regiones de producción y armonías.

Cercanía con la gastronomía venezolana. Si bien se exploran muchas armonías clásicas e internacionales, hay un énfasis particular en la gastronomía venezolana con sugerencia específica de platos que encuentran en el malbec una armonía perfecta.

Celebración de los 17 años de Bodegas Trapiche en Venezuela. El ebook es de distribución gratuita gracias al patrocinio de Maison Blanche, importadores para Venezuela de Bodegas Trapiche y verdaderos pioneros de la importancia que tiene el vino del país de Maradona en la actualidad en Venezuela. Es un homenaje que los autores y la importadora rinden a un público que por casi dos décadas ha sabido recibir con sus copas dispuestas estos maravillosos vinos.

Puedes descargar el ebook Malbec, un vino que enamora aquí.

Recuerda que puedes descargar gratis nuestros dos primeros ebooks Experiencias para paladares atrevidos y Burbujas en la mesa, los dos primeros títulos de la colección Las claves de la armonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: