Deja un comentario

3 razones para disfrutar los postres de María Pastelería


Este nuevo proyecto dentro de la plataforma de Cocina viajera del chef Víctor Moreno muestra una forma exquisita de ponerle el punto dulce a un menú o simplemente disfrutar un postre al momento de un antojo

Magia.Podríamos empezar por el menú pero siempre que pienso en Moreno Restaurante pienso en dos de sus más notables ofertas: la de su bar y la de su pastelería. De la mano de la chef Mariangélica Castejón (@kenkacastejon) y su equipo, este restaurante ha sabido transcender uno de los grandes pecados de los restaurantes en Caracas: el carrito de postres genéricos. Lo que vemos en María Pastelería es la misma magia de los postres de Moreno, dulzor equilibrado, hermosa presentación y texturas delicadas para disfrutar cada bocado.

Menú. El menú comienza con tres tortas Chuao (dos capas de bizcocho húmedo, crema de chocolate y merey cubiertas de crema de chocolate con nibs de garrapiñado y sal), Oxford (interpretación de la torta de zanahoria con muchas especias, nueces y glaseado de naranja que es fundamental para balancear la untuosidad de la torta) y la Tokio (zumo de yuzu, yogurt y chocolate blanco, un prodigio de delicadeza). Se ofrecen en una presentación para 6 personas.

Potencial de armonías. Pruebo la Tokio y pienso en prosecco o en alguna otra burbuja, con Chuao ron venezolano y la Oxford con brandy o cognac, pero en los tres casos los aromas, sabores y texturas tienen el potencial para hacer un cierre tremendo de una comida.

María pastelería
Instagram @mariapasteleria2020
Delivery-pickup-catering
Teléfonos: 0424-2586697 / 0424-3683589

@cocinaviajeraccs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: