1 comentario

3 razones para probar las hamburguesas de Duarte Brothers


Juan Samuel y Jean Duarte, jefes de cocina del restaurant Moreno Caracas, ofrecen su versión de la hamburguesa típica de los carritos callejeros de Caracas con esta propuesta que es el inicio de la plataforma @cocinaviajeraccs

Menú. Con tres hamburguesas arranca esta propuesta. Comienza con la clásica Cheese Burger con carne de res, tocineta, lechuga, tomate, pepinillos relish y salsa de la casa. Sigue la Chicken burger de pechuga de pollo empanizada en panko con lechuga romana, tomate, cebolla, pepinillo en rodajas y salsa mayo curry. Finalmente, el plato fuerte es la Street CCS que puede pedirse de pollo o carne y lleva además chuleta ahumada, huevo frito, lechuga, tomate, cebolla, hilos de papa, mostaza y salsa mayo cebollín. Todas las hamburguesas tienen pan de batata hecho en casa, así como las salsas y aderezos y se acompañan de papas fritas. De postre se ofrece el Nutellazo, un pastel tibio de chocolate con centro de Nutella y topping de merengue suizo.

Cocina viajera. Esta plataforma creada por el chef Víctor Moreno ofrece a parte de su equipo de Moreno Caracas una posibilidad de crecer con sus propuestas personales y esta semana arranca con Duarte Brothers y próximamente de sumarán @mariapasteleria2020 y @chinazitocaracas.

Apoyo al nuevo emprendimiento gastronómico. Con el aval de su trayectoria en uno de los principales restaurantes de la ciudad y una propuesta sencilla pero sabrosa y coherente, bien vale la pena tener en la lista de opciones para el delivery el trabajo de los hermanos Duarte que ofrecen también servicio de catering.

Duarte Brothers
@duartebrothers2020
Miércoles a domingo
12:00 a 4:00 pm
04149068146

Un comentario el “3 razones para probar las hamburguesas de Duarte Brothers

  1. […] nuevo proyecto dentro de la plataforma de Cocina viajera del chef Víctor Moreno muestra una forma exquisita de ponerle el punto dulce a un menú o […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: