Deja un comentario

3 razones para probar el sorbete Grandes Cacaos 2020 de Fragolate


De la mano de Chocolates El Rey llega por dos semanas esta nueva edición de Grandes Caos y aquí te contamos por qué es un helado que debes probar

Sorbete. Con una textura cremosa y una concentración de sabores que interpreta perfectamente la tableta de El Rey, el sorbete de Grandes Cacaos 2020 es un preciso trabajo de equilibrio desde el moderado dulzor a su agradable retrogusto que recuerda al papelón.

Chocolates El Rey. El aliado de la edición 2020 es una de las empresas con más tradición y proyección internacional del chocolate venezolano y en este caso presenta su tableta 61,4% de cacao de su línea Criollo Natural de origen Barlovento que en palabras del presidente de la empresa Jorge Redmond es el caballito de batalla y ofrece versatilidad al momento de elaborar otros productos a partir de él. Igualmente, esta colaboración marca la combinación de dos de las ganadores de la más reciente entrega de los premios Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía.

Testimonio de perseverancia. Para nadie es un secreto que los negocios en Venezuela constantemente enfrentan retos que ponen en peligro incluso su subsistencia, lo que lleva a cambios bruscos en la oferta y en la calidad. Celebrar una nueva edición de Grandes Cacaos es una muestra de compromiso y perseverancia en la cantidad que se necesita para la investigación y desarrollo de un sabor con estás características y crear un helado que va más allá del postre casual y es una experiencia gastronómica en sí mismo para seguir celebrando a la ciudad de Caracas y a sus hacendados que producían el cacao que llegó a ser junto con el café el principal producto de exportación de Venezuela.

@fragolatehelados
delivery, al teléfono/ WhatsApp 0212.325.27.29

Tiendas

Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26

CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10

Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba, teléfono 0212.975.73.73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: