1 comentario

3 cosas que he aprendido de mi paladar gracias a la cerveza


Estas son algunas notas sobre el ejercicio de los últimos años de probar cervezas industriales y artesanales en distintas situaciones

Tengo que explorar los registros amargos Cada cerveza de alto IBU me recuerda mi infancia de dulces y jugos industriales que todavía casi dos décadas de trabajo con el vino no han logrado borrar. Me gusta perseguir los amargos y tratar de entenderlos.

Mi gusto por el trigo es mayor del que hubiera podido imaginar
La fascinación que me producen los estilos de cerveza que usan trigo y la forma como identifico tan rápidamente sus notas me hacen pensar que ni relación con este cereal es más estrecha de lo que creía.

Hay comidas que me piden cerveza Sobre todo carnes blancas y muy en específico el pollo. Mientras el pescado me lleva alos vinos blancos, por alguna razón el pollo cada día me gusta más con cerveza: la pechuga a la plancha con condimentos muy ligeros a las lager, la lechuga empanizada a alguna marzen, el pollo en salsa teriyaki a alguna cerveza oscura no muy potente, pero siempre cerveza.

Un comentario el “3 cosas que he aprendido de mi paladar gracias a la cerveza

  1. […] La cerveza puede darte sorpresas después de un tiempo de maduración y aquí te decimos algunos de los aspectos más importantes para que logres hacerlo en casa […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: