1 comentario

4 razones para disfrutar embutidos de La Montserratina


Desde la tradición familiar de la parrilla a platos del día a día, los embutidos son aliados perfectos y aquí te contamos por qué vale la pena disfrutar los de una de las empresas de mayor tradición en el país

Valor nutricional. Los embutidos son una fuente excelente de proteína, sabrosa y nutritiva; distinta a la de la carne o el pollo, que permiten variar y aportar nuevas alternativas a la alimentación de los venezolanos. Se trata de productos que ofrecen múltiples opciones de preparación de platillos, que pueden formar parte de la alimentación diaria, estimulando la creatividad personal en casa.

Versatilidad. La Montserratina ofrece cuatro líneas de productos que se pueden utilizar en infinitas preparaciones: productos parrilleros, jamones, salchichones y la venta a granel en supermercados de chuletas y tocinetas. Arepas o sándwiches con chorizó; hamburguesas de morcilla, macarrones con chorizo ahumado, tortillas de chistorra y cachitos de chorizo de ajo, son solo algunas de las recetas que se pueden encontrar en sus redes sociales @lamontserratina.

Tradición. A lo largo de sus 70 años en el mercado, La Montserratina ha tenido como uno de sus pilares la innovación, así ha creado un portafolio de productos que busca deleitar y sorprender al venezolano, siempre cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y limpieza, con miras a cuidar y garantizar la salud de sus colaboradores y consumidores.

Disponibilidad. En la actualidad, llega a los consumidores a través del Bodegón Parrillero ubicado en Boleíta (Caracas), que además incorporó el servicio de delivery o entrega a domicilio a través del número 0414 2743616, y ha resultado exitoso; así como también siguen presentes en las principales cadenas de supermercados y abastos, en todo el país. Además, el equipo de la empresa trabaja en el diseño de nuevos canales de distribución y productos llamativos para ofrecer a los venezolanos.

Un comentario el “4 razones para disfrutar embutidos de La Montserratina

  1. […] Esta tradicional empresa con más de siete décadas en el mercado venezolano presenta esta novedad para los amantes de los embutidos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: