Deja un comentario

4 razones para probar Bierwurst, nueva salchicha de La Montserratina


Esta tradicional empresa con más de siete décadas en el mercado venezolano presenta esta novedad para los amantes de los embutidos

Tradición alemana. La Bierwurst es una salchicha cocida elaborada con cerdo y especias al más puro estilo alemán. Sabrosa sin tener excesos de sal y perfecta en parrilla, plancha o al horno, se trata de una alternativa a los chorizos ya conocidos de la marca.

Versatilidad. Además de la posibilidad natural de usarse como protagonista de perros calientes o como parte de una parrilla, la nueva salchicha puede utilizarse entera o picada para preparar salsas, para servir con pastas o para crear sándwiches con un toque único.

Posibilidad de armonías. Como su nombre lo indica, es una salchicha que va muy bien con cervezas, la hemos probado con varios estilos de lager y precisamente la sensación levemente amarga y refrescante de la cerveza limpia perfectamente el paladar de la salchicha y aderezos como la mostaza tradicional amarilla que le va muy bien.

Disponibilidad. La bierwurst ya está disponible en cadenas de supermercados, así como también en diversos bodegones y en el Bodegón La Montserratina de Boleíta o a través del delivery, por el número 04142743616, vía WhatsApp.
www.montserratina.com
Instagram @LaMontserratina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: