Anuncios
Deja un comentario

3 razones para no perderse la edición XIX de Expogastronomía

Vuelve Expogastronomía en su 5ta edición
Hasta el domingo 15 de septiembre de 11 am a 9 pm en la Plaza Altamira puedes disfrutar de esta fiesta de sabores y aquí te decimos algunas de las cosas que no te puedes perder

Diversidad. No hay duda de que una de las impresiones más impactantes de las sucesivas ediciones de Expogastronomía es la forma como varias marcas bien posicionadas han desaparecido, generalmente por la ida del país de sus creadores, sin embargo, estos espacios son ocupados por nuevas propuestas que, pese a las dificultades y los obstáculos, con mucho entusiasmo ofrecen productos de primera calidad. Desde un exótico shawarma a una polvorosa de pollo como la de nuestros amigos de Divina comunión, vas a poder encontrar sabores diferentes en cada stand del evento.

Retomar el espacio urbano. A veces entre las preocupaciones por la inseguridad y las nuevas dinámicas de la ciudad, vamos dejando de sentir que espacios como las plazas nos pertenecen y en este caso, con una excusa exquisita como degustar estos platos, tenemos la oportunidad de reencontrarnos con esa Caracas en la que muchos crecimos y que seguimos queriendo y en la que seguimos viviendo con orgullo.

Actividades especiales. Aparte de la zona de exhibición se acompaña la experiencia con actividades en tarima que incluyen tanto musicalización (siempre cuidadosos de que no se torne invasivo) hasta eventos como master classes como la que dictará el chef Ray Hevia el día de mañana viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: